bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Mafraca

Un recetario de poesía que no necesita presentación alguna, ya que el mismo autor, revela sus sentimientos mismo a aquello que denomina amor verdadero a su manera, independiente que su musa inspiradora tenga sus defectos. Aunque ese amor nunca fuese correspondido, la bendice de todas formas, a pesar de las dificultades que le deparaba el destino y a pesar de lo imposible que resultaba estar cerca de aquella mujer, que la inmortaliza con un ser mágico y bello. La cataloga de ser su cura y también su salvación, a un alma que estaba hecha pedazos por desilusiones amorosas pasadas. El a pesar de todo la descubre y  la analiza concienzudamente, dando por concluir que su musa era demasiado importante en su vida, pero que ella no lo veía como tal a él. A pesar de todas maneras, se defiende y se autoretrata como tal, dibujándose y declarándose del alma, como enamorado de aquella hermosa hada que a su vez, en algunos momentos se pierde en aquel escalofriante y nebuloso paisaje mental por motivos de aquel defecto o mal que padece, mencionado y profundizado en la obra. Se impotencia y se arriesga a rescatarla entrando a aquella niebla, perdiéndose en algunos momentos ahí, tratando de estar más cerca de ella, dispuesto a  levantarla y  a ayudarla para que emprenda su vuelo a lo más alto de su inspiración. No se está hablando de un simple poeta mediocre que dicta sentimientos imaginarios, sino que estamos hablando de un pequeño, pero gran poeta revelación que sí realmente siente de verdad, el significado de la gran palabra que pocos en este mundo saben definir… El Amor. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar