bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MaggieMorgan

 

Maggie nace en 1977.  Tiene una infancia un poco diferente ya que solía pasar las tardes leyendo libros de muchos géneros, especialmente los que tocaban el tema de sanación en algún nivel, además realizando experimentos de Química que vienen en kits especiales para niños.

Pasa su adolescencia desapegada de fiestas, relaciones de pareja y todo aquello que es llamativo a esa edad. Estudia por las tardes en un Instituto de Arte; Dibujo, Danza, teatro, educación de la voz, Historia del Arte, etc.

Al finalizar esa etapa ingresa a la Universidad de las Américas Puebla, con una beca del 90% para estudiar la Licenciatura en teatro. Al no cumplir todas las expectativas en relación a su misión de vida, cambia de carrera y estudia Ciencias de la Comunicación en la UPAEP.

Propone en el examen profesional y tesis, enfocar los medios de comunicación no solo al márquetin, sino también a favorecer  la inteligencia emocional de las personas.

Después de algunos años comienza a estudiar todo lo relativo a sanación en todos los niveles; emocional, mental, físico y espiritual.

Varios  estudios en varias instituciones sobre temas de sanación desde micro dosis, el efecto terapéutico de distintas plantas medicinales,  masajes terapéuticos, temazcal, células madre, distintas terapias de sanción holística y  certificados en distintos tipos de terapias.

Pasa alrededor de 15 años  de su vida proporcionando terapia en todos los niveles a una gran cantidad de personas. Durante esos mismos años  elaborando también  medicamentos naturales y de nutrición ortomolecular, en su laboratorio, creando una marca llamada:   SOLNAT  Nutrición y Bienestar.

Comienza a interesarse cada vez más en el aspecto espiritual de todas las cosas, participa en meditaciones, conciertos de cuencos, yoga. Limpieza energética de casas y personas.

Imparte pláticas y cursos sobre hábitos saludables y sanación holística durante varios años.

Finalmente llega el momento de traer al mundo a su primer hijo y retomar todo lo aprendido. Durante este proceso conoce las técnicas de sanación y elevación de la conciencia que considera más importantes en su vida. A partir de esa experiencia más puertas se abren hacia nuevos conocimientos y nuevas oportunidades para explorar la espiritualidad de formas cada vez más profundas y llenas de gratitud.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar