Destino

Mi nombre… Es un poco difícil explicar esta cuestión, así que, sólo llámenme Ojou Sama, Ojou Cow o Vaquita, cómo se les facilite más, así me he denominado desde hace tiempo, en varios lugares de la web.
Pero, para no escribir páginas enteras, intentaré decir lo más relevante de mí.
Soy una mujer mayor de edad, mi edad exacta, sólo mis amigos cercanos la conocen; nací un diciembre, a finales de año y casi todas las fechas importantes para mí son en ese mismo mes. Mi aniversario de bodas, el cumpleaños de mi esposo, mi cumpleaños y las festividades de fin de año, que desde que me casé, me gustan.
Soy de nacionalidad mexicana y por cuestiones del destino, me encuentro radicando en el estado de Nuevo León, lejos de mi familia, lo cual me permite ser libre en muchos aspectos y poder mostrarme como realmente soy, a través de las redes sociales, ya que me mantengo en el anonimato.
Sobre la escritura, debo decir que tengo una gran imaginación y desde la escuela básica ya escribía pequeños cuentos, historias y poemas que me llevaron a obtener la aprobación y admiración de mis maestros de literatura. Poco a poco, mis escritos empezaron a tener tintes personales, cómo mis sueños, sentimientos, ilusiones y decepciones, pero a pesar de ello, para mí nunca fue suficiente para liberar la vorágine de emociones que tenía en mi interior.
Poco a poco empecé a escribir historias eróticas, basándome en los sueños que tenía; poco a poco eso evolucionó hasta entrar en el ámbito de los juegos de rol en línea y finalicé escribiendo historias, generalmente, de temática boys love/yaoi (homoerótica). ¿Por qué? No lo sé, porque me gusta, así de sencillo.
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.