bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Oleksa

La obra reúne y comenta alrededor de 250 paralelismos doctrinales que demuestran una vasta influencia de la teología hindú - tanto directa, como mediante su presencia en otras culturas (por ejemplo, la mitología egipcia, o el pensamiento filosófico grecorromano etc.) - sobre la máxima autoridad de la fe cristiana, la Biblia. La validez de dichos paralelismos se ve sustentada por más de 750 citas de las fuentes comparadas, lo que convierte la Biblia del ario en un libro que ampliamente supera cualquier otra investigación de este tema. Asimismo, puede servir como una guía espiritual para toda persona interesada en la búsqueda de las verdades fundamentales.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.