bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Óscar Alvarez Araya

Óscar Álvarez Araya.

 

 

Actualmente es profesor invitado de la Universidad Miguel de Cervantes de Chile.

Fue Embajador de Costa Rica en Taiwán durante dos términos y Vice Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en Taipéi.

También Asesor Político del presidente de la República y Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), de la Academia de Centroamérica, de la Universidad para la Paz y del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH).

Desde 1975 fue Profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en varias universidades públicas y privadas, especialmente en la Universidad Nacional de Costa Rica ( UNA ) y en la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA). También Presidente de ANFE durante 5 períodos.

Licenciado en Ciencias Políticas con honores por la Universidad de Costa Rica y Ph.D. en Ciencia Política con Excelencia por la Bircham International University.

Conferencista internacional en Nueva York, Moscú, Washington DC, Madrid, Brasilia, Río de Janeiro, Buenos Aires, Tokio, Varsovia, Qatar, Atlanta, Santiago de Chile, Asunción, Ciudad de Guatemala, Seúl, Taipéi, Kenya, Manila, Jakarta, entre otras ciudades.

Fue distinguido con el Premio Latinoamericano de Cuento Jorge Luis Borges en Buenos Aires, Argentina y con el Premio Mundial de Paz 2013 por la Fundación Global de Paz en Kuala Lumpur, Malasia.

Autor de decenas de libros. Su último libro se titula “ Pensadores de política y economía” y reúne la biografía y el pensamiento de más de 100 autores universales.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar