bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Quetzaltlipoca

Nací en el efemérides cuando emergió Bertold Brecht, aunque no en 1898 sino a finales del siglo XX, en el seno de una familia humilde, me gusta el ajedrez y la literatura, entre otras ramas de la ciencia, degusto de la cultura como la precolombina o prehispánica, mal llamado por los etnocentristas, no me gusta mucho hablar de mí porque no sé que contarle al ávido lector internauta, suelo ser reservado en ese aspecto, prefiero la privacidad aunque no niego que en algunas ocasiones optó por convertirme en el centro de atención quizás de una manera histriónica pero en circunstancias adversas es preferible pasa por desapercibido, ante el público, soy periodista de profesión por lo que espero llenar las expectativas de una audiencia exigente, de ideología tal vez de izquierda aunque bordeo exiguamente el liberalismo radical, paradójica dialéctica no creen, .   



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar