bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

RaquelHinojosa

Una historia de amor en pleno conflicto de los Hugonotes y Católicos en la Francia del 1572. Los protagonistas sufren una serie de situaciones complejas y extrañas.

La historia de Amor es contada desde la perspectiva de cada uno de los personajes protagonistas...  Una Relato diferente, complementario, rico.

"Entraba en París, mi caballo no podía galopar más rápido,    los dos estábamos desesperados por llegar. La matanza de San Bartolomé planeaba por toda Francia. Mi amigo y jefe, el conde Villette protestante de dos generaciones habían sido asesinados brutalmente junto a toda su familia.

Solo ese pensamiento me turbaba tanto que mis patadas al vientre de mi pobre caballo eran feroces y sin compasión.

Era todo lo que yo tenía, una familia que me había acogido como uno más. Sus hijos eran como sobrinos para mi, el conde un amigo incalculable, era una hacendada familia, de muchas generaciones, dueños de tierras en Provins.

 

Allí es donde les conocí, apenas un chiquillo me hice fiel al conde y él me llevo consigo a lo largo de toda su vida.

Seguí cabalgando con todos estos pensamientos, hasta llegar exhausto. Mi corazón latía tan fuerte que no me dejaba apenas respirar.

Dejé el caballo a la entrada del palacio Villette en la Rue de la Parcheminerie, situado al lado del Palacio de la Reina Viuda de Francia, María Estuardo. Antigua Hospicio de Abades de Cluny..."



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar