bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

SandraMendoza

Mi nombre es Sandra Mendoza y un día decidí ser feliz. Soy mamá de dos hermosos niños (Mattias y Lucía), feliz esposa y compañera de sueños. Además, soy bióloga de la Universidad Nacional de Colombia, magíster en Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana y en Tecnologías Sostenibles de la KTH, en Suecia.

Hace más de cuatro años, pasé de ser consultora socioambiental a aprender de marketing digital desde cero. Me enamoré tanto del proceso, que encontré mi gran propósito de vida y por eso, fundé Escuela Mente en Acción. Tras pensar detalladamente qué quiero hacer, para qué lo quiero hacer y con quién quiero trabajar, encontré la respuesta: diseñar un método sencillo de aplicar para que cualquier persona que desee ser dueña de su propio negocio tenga las herramientas que necesita, y así poder trascender y aportar a la realización de los sueños de quienes realmente quieren tener un emprendimiento que transforme sus vidas.

Me convertí en coach ontológica profesional para el emprendimiento estratégico (con certificación ICF) y en mentora estratega en marketing digital. He enfocado mi energía en diseñar el método Emprendedor Digital de Alto Rendimiento (E-DeAR), el paso a paso para que tu emprendimiento sea realidad, para que soluciones una real y sentida necesidad de tus futuros clientes y para que saques adelante esa idea de negocio que tienes en la cabeza.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar