bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Sara Jácome Anchico

Mi nombre es Sara Jácome Anchico, tengo 17 años, soy estudiante de filosofía y prontamente de biología pura, amo la literatura, tanto así que tengo la ilusión de pronto ingresar a un grupo de estudio e investigación nuevo, cuyo nombre será, cuentos de literatura con un mensaje filosófico. Literatura, filosofía e imagen.?

Soy Colombiana, escribo desde que tenía eso de 9 años, pero nunca nadie conoció nada de eso, hasta ahora que en un par de meses lanzaré mi novela llamada: A un lugar del mundo y además ya está en curso y seguida de esta en un espacio de un año aproximadamente saldrá mi segunda novela.

(A un lugar del mundo, está siendo publicada por capítulos en Wattpad) Su venta en papel será por este medio y además estará editada, ilustrada y corregida, para que sea muy ameno para ustedes, es una novela Juvenil-Adulto, también estará en venta pdf. Espero que les gusten mis obras una vez publicadas, y que cada obra imparta el mensaje que lleva con ella, y disfruten de las emociones que se experimentan al iniciar un nuevo libro.
18 de Septiembre de 2016
se ha unido a Bubok