bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Sebastián Calderón Perdomo

Sebastián Calderón Perdomo:Nació el 14 de Junio de 2002, en Ibagué Tolima Colombia, desea ser neurocirujano y cirujano plástico.


Ha escrito algunos cuentos cortos que no ha publicado. Los hermanos mentirosos, es la primera historia que da a conocer públicamente, fue escrito el 27 de febrero del 2014.Ha escrito algunos poemas, TU es el primero que da a conocer públicamente, y La Vida del Libro VIVIR AL FULL.El libro RECOPILACION: MI INSPIRACION es el 1 libro que da a conocer públicamente, y los 15 poemas que lo conforman son de Libros de Poemas anteriores. Los Hermanos Mentirosos: El Libro, es el segundo libro que da a conocer públicamente. Mis Creaciones, es el tercer libro que da a conocer públicamente, conformado con todos los poemas que ha escrito desde el 2015 hasta el 28 de Septiembre del 2016, fecha de la impresión del libro.Desea llegar a escribir libros de reflexión, ganas de ser alguien, de poemas y motivación pero especialmente dirigidos a la población infantil. Pues ya que escribió su primera obra a los 11 años de edad con ayuda de su tíaCarolina Calderón Q.E.P.D.,quien lo entendía y ayudaba; quiere escribir uno llamado Mi futuro. También quiere serreconocido por sus libros de reflexión y ganas de ser alguien en la vida. Sin dejar sus sueños de ser médico.ALGUNAS DE LAS OBRASN-NOMBRECONTENIDO
AÑO1.LOS HERMANOS MENTIROSOS120142.TU120153.REFLEXIONES420154.NOSOTROS1620155.ELLA1620156.VIVR AL FULL1620167.POR OTRO CAMINO1520168.POEMAS DEL CORAZON1620169.SOLO
201610.RECOPILACION: MI INSPIRACION15201611.LOS HERMANOS MENTIROSOS: LIBRO1201612.MIS CREACIONES93201613.LOS DÍAS ATRAVES DEL TIEMPO13201614.Colombia: Mi Patria, La Tricolor, EL AVE Y LA PALMA NACIONALEN PROCESO201615.PASOS: UN HOMENAJE A LA VIDA20 Pasos15 Recopilados201616.RECUERDOS252016 - 2017


Vida escolarInicio en un Colegio en Florencia Caquetá donde curso grado Pre jardín y Jardín, y su hermana estudiaba hay mismo en el grado quinto.Luego se pasó al colegio Juan Bautista Migani, en la misma ciudad curso hay grado Preescolar hasta sexto, y luego se trasladó a Espinal Tolima, hay hizo mitad de sexto en el Colegio la Industrial, y volvió al Migani para terminar sexto, lo termino en Estudio Autodirijido por motivos familiares.Luego de se fue para Ibagué Tolima y estudio en el Inem para cursar grado séptimo, y su hermana en grado once, los dos en la jornada de la tarde.Luego volvieron a Florencia por motivos familiares y volvió al Migani a cursar grado octavo, con un compañero que lleva con él desde Preescolar.Él siempre fue muy bueno en el colegio, siempre estaba en los cinco primeros, en el segundo puesto, en octavo en el segundo periodo quedo en el primer puesto, pero él siempre dice: los puestos no muestran la inteligencia de una persona, sino la pereza.
Amistadnunca he sido de amigos, pues a lo largo de la vida ha aprendido que de amigos no sabe, el compañero con el que lleva desde preescolar, un día le dijo yo solo he tenido un amigo, pero no se refería a él, y los demás han sido igual, entonces es mejor estar solo que mal acompañado.
Inicio de su carreraLos Hermanos Mentirosos dos mil catorce (2014) el primer cuento que escribió, con ayuda de Su Tía Q.E.P.D., se trata de unos hermanos que le roban a su mamá, y la mamá se dio cuenta y los manda a un reformatorio y ellos así aprendieron la lección.Desde muy joven escribía poemas se los mostraba a su hermana, lo escribía por ahí y se le perdían las hojas, en el dos mil quince (2015), el año siguiente del fallecimiento de su Tía y su Abuela Q.E.P.D. (paternas), escribió Tu, en homenaje a su tía Q.E.P.D., luego escribió Nosotros en homenaje a su tía Q.E.P.D. y la portada en la que salen El, Su Tía y Su Hermana (en ese orden), es en homenaje por recordar lo que vivió con su tía Q.E.P.D., sus hermanos y su primo Q.E.P.D., luego escribió Ella en homenaje a su Abuelita Q.E.P.D., recordándola a Ella como fue y todo lo que vivió junto a Ella.Luego en a finales del dos mil quince (2015) e inicios del dos mil dieciséis (2016), escribió Vivir AL Full pensando en lo corta que es la vida, y como hay que vivir, el nombre se le ocurrió en Bogotá Colombia cuando estaba en la casa de su tío (paterno) La Navidad como título un poema de este libro, es recordando, lo Bella que es La Navidad, y como se vive con la Familia, y las Personas que se aman.Por Otro Camino el tercer Libro, lo escribió en el dos mil dieciséis (2016) por un amor que se fue y lo solitario que quedo esa persona, y desde entonces se va Por Otro Camino no se trata de mí, se trata de otro dice Sebastián.Poemas Del Corazón como título el quinto (5) libro, se trata de poemas que salen del corazón y Guitarra y Bicicleta, Un Poema Triste es en homenaje a su Primo que falleció ese mes Un Poema Triste lo escribió el día que lo enterraron y se trata de que, esta triste, esta que llora, pero tiene que sacar fuerzas. YGuitarra y Bicicleta porque fue lo que él le dejo.Solo como título el sexto (6) libro, se trata de un hombre que queda Solo, porque su amor se fue, lo dejo, lo abandono, y porque siente un Vacío porque su Tía, su Abuelita y su Primo, ya no están.Recopilación: Mi Inspiración dos mil dieciséis (2016) conformado por siete (7) poemas de sus libros anteriores, es el primer libro que da a conocer públicamente.Los Hermanos Mentirosos: Libro dos mil dieciséis (2016) el cuento Los Hermanos Mentirosos, pero un Libro, por un trabajo que llevaba a cabo en el Semillero IdentitieS de la Universidad De La Amazonia.la mayoría de mis poemas son de amor, pero no es porque yo este enamorado SEBASTIAN CALDERON.
SueñosDesde muy joven ha querido ser Médico especialista en Neurocirugía y Cirugía Plástica, antes jugaba con su Abuela Q.E.P.D. (materna) al médico y con su papá, sus papás le dieron el Fonendoscopio y el Tensiómetro, y él les tomaba la tensión, su Tía Q.E.P.D (paterna) le hizo unos diplomas didácticos que decían que él ya había estudiado Medicina y ya se había especializado.
Deportes
Nunca fue de deportes, ni de hacer Educación Física, no le gusta el Futbol, en el dos mil dieciséis (2016) en el Migani, ingreso en el equipo de voleibol categoría A o categoría Infantil, jugaron en LOS JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS, y quedaron ganadores Municipal, clasificaron para el Departamental.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar