Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

stephanemorel1974

Un comprador recientemente promocionado director de compras de una empresa del sector de la salud, empieza a definir y seguir un detallado plan de trabajo de 18 meses  para conseguir los objetivos de la dirección general, desarrollar a un equipo de compras, posicionar la función de compras cómo estratégica y, para el propio director de compras, crecer profesionalmente.

La metodología es el EPPOGG (Estrategia, Personas, Pipeline, Operaciones, Gestión del cambio y business partnering, Gestionarse) e indica todos los pasos así como las acciones prioritarias que debe realizar un nuevo director de compras, un comprador experto que quiere re-posicionar su departamento o puesto de forma más estratégico.