bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Sylvi

¿BUSCAS TRABAJO ¿QUIERES MEJORAR EL QUE YA TIENES ¿SABES QUÉ SON LAS OPOSICIONES...SI DESEAS UN TRABAJO FIJO Y OBTENER TU ESTABILIDAD ECONMICA Y LABORAL ... NO TE MUEVAS DE AQUI.

Con crisis, o sin ella, muchas personas se plantean estudiar oposiciones para conseguir un trabajo fijo. Pero prepararse las pruebas cuesta, y superar el proceso selectivo asusta. La llave del éxito está, sin embargo, en conocer cierta información, planificar tu proyecto, y saber mantener una determinada actitud, antes que solo estudiar.

Si no tienes claro qué es esto de las oposiciones ni cuál puede encajar contigo, o no sabes por dónde empezar ni te sientes, de momento, con suficiente capacidad, devora esta guía y cambiarás de mentalidad. La autora te instruye de una manera práctica, rápida y económica, en todas las fases de la preparación de estas pruebas selectivas, desde una perspectiva actitudinal.

A partir de su experiencia, y la que ha aprendido de otros, no solo te suministra herramientas imprescindibles impensables para ti- para que vayas mucho más veloz y destines el esfuerzo justo en conseguir una plaza, sino que te revela algunos de los secretos que hacen que unos, con los mismos conocimientos, consigan un trabajo fijo y otros no.

"CMO CONSEGUIR UN TRABAJO FIJO"

La guía imprescindible que te ayudará a conseguir un trabajo fijo, aprobando oposiciones, con poco dinero, el mínimo esfuerzo y el tiempo justo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar