bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

La Voz de los Mártires Costa Rica

¿Qué es La Voz de los Mártires

Es una misión Cristiana Internacional e inter-denominacional, sin fines de lucro, que trabaja en lugares donde hay persecución religiosa, cuyos fines o propósitos fundamentales son:

PROP?SITOS:

Proveer Biblias, literatura cristiana y programas de radio en su propio idioma a los cristianos perseguidos en países comunistas, musulmanes y otras zonas donde el evangelio es prohibido.
Ayudar a las familias de los mártires en esas zonas.
Comprometerse a desarrollar proyectos de ánimo para ayudar a los creyentes a reconstruir sus vidas y testificar en los países que han sufrido persecución.
Ganar para Cristo a los que están en contra del evangelio.
Informar al mundo sobre las atrocidades cometidas en perjuicio de los cristianos.

Esparciendo el Evangelio.

El principal trabajo de La Voz de Los Mártires es colocar Biblias y literatura cristiana en las manos de cristianos en países restringidos musulmanes y comunistas.
Como éstos países prohíben los métodos convencionales de evangelismo, nuestros correos y trabajadores operan bajo constante amenaza de ser arrestados y golpeados, algunas veces ejecutados. Tratamos por todos los medios de ganar para Cristo a aquellos que están opuestos al evangelio.
También usamos la radiodifusión evangélica en muchos países restringidos, usando los idiomas que son comprendidos por la mayoría de la gente.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar