bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Vidad Riman

Nací en 1998.

Durante gran parte de mi infancia supe que mi vida estaría llena de imaginación. Pero, no fue sino hasta el año 2005, después que leí mi primer libro ("Robinson Crusoe" de Daniel Defoe), que supe que quería ser escritor.

A partir de entonces, mi carrera literaria inició.

Desde ese mismo momento la velocidad de mi pluma era alimentada por la imaginación de mi mente y la pasión de mi corazón. Inicié haciendo varios Fan-Fictions de "Star Wars".

Aunque me sentía inmensamente feliz por plasmar mis ideas sobre el papel, sabía que tenía más que ofrecer. En ese momento, decidí desarrollar y escribir mis propios cuentos.

Mi vida como cuentista estaba creciendo a pasos veloces, pero supe que si no compartía mis historias, no entendería verdaderamente lo que significaba el oficio.

Por ello, decidí presentar mis primeros trabajos en El Concurso Literario de La Escuela. Participé con un pequeño cuento llamado "El Libro de La Salvación".

Desafortunadamente, perdí.

Aunque me sentía triste y decepcionado, no iba a dejar de escribir. Por lo tanto, el año siguiente, en El Concurso Literario de La Escuela. Participé en aquella ocasión con un cuento titulado "El Señor de Los Catedrales". Este cuento logró ser finalista.

Desafortunadamente, perdí.

Era la segunda vez que me ocurría. A partir de entonces tres meses antes del Concurso Literario escribí mi cuento. Lo titulé "El Niño Que Era Feliz".

Afortunadamente, gané.

A partir de este momento supe que debía seguir escribiendo más. Logré escribir un par de cuentos más. Sin embargo, sentía que los cuentos ya no me estaban ofreciendo lo que necesitaba.

Por lo tanto, comencé a realizar ejercicios de novela. Luego de escribir y escribir, logré terminar dos novelas. Pero entendí, que para completar mi carrera literaria tenía que publicar. Así que escribí, escribí, escribí y escribí. Para luego, corregir, corregir, corregir y corregir. Con lo que finalmente, terminé Mi Primera Novela.

Espero poder compartirla.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar