bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Wilmer Arturo Moyano Grimaldo

Wilmer Arturo Moyano Grimaldo, PhD

Profesional en Ciencia de la información Bibliotecólogo de la Pontificia Universidad Javeriana y Doctor en metodología y líneas de investigación en Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca en España. En 2009 recibió el premio Extraordinario de grado de Salamanca por su trabajo de grado acerca de la fundamentación filosófica e histórica de la Clasificación Decimal Dewey, el cual fue parte de su tesis doctoral en el mismo tema. Su experiencia ha estado enfocada a la organización de la información y el conocimiento en bibliotecas, bibliotecas digitales y la web, y en la fundamentación teórica de la organización de la información. Autor de diversos artículos, ha sido invitado a dictar cursos y conferencias tanto en Colombia como en el extranjero. Ha trabajado en Bibliotecas de diversas instituciones como la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de la Sabana, la Universidad Nacional de Colombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), la Biblioteca Nacional de Colombia y más recientemente en la Universidad de la Salle en el Programa de Sistemas de Información y Documentación. También ha trabajado en organizaciones privadas como la Editorial Rojas Eberhard Editores, donde fue coordinador técnico y traductor principal de la Edición Abreviada 14 de la Clasificación Decimal Dewey en colaboración con la organización OCLC.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar