bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Yenni Payeski

Esta guía está orientada a las personas que cocinan mejorar su ciclo de sueño comprendiendo las señales que su cuerpo le envía sobre su estado espiritual, físico y emocional para recuperar el sueño reparador. Más aún si su descanso se ve el trabajo por parte de despertar a la madrugada o a las 3 AM y han pasado por episodios de no dormir bien. Mora "poder dormir sin cansadas despertar", "dormir profundamente para poder poder relajar el cerebro de verdad, "poder tener un descanso placentero y relajar". Quienes tienen que aprender a depurarse no sanos. También para paras personas que evitan gestionar sus emociones. Y son como sises en mejorar su salud espiritual y bienestar en general. Se propone compartir saberes espirituales ancestrales relacionedos con otros modernos para transitar la experiencia y disponernos a conocer el amor. Porque no siempre somos conscientes de nuestro valor para Dios, y, por eso mismo, tampoco sabemos valorar a los demás. ¡Necesitamos abrirnos más al amor!

¿Si eres del 60% de las personas que tienen problemas para dormir noches a la semana o más? Deberías saber que dormir bien es esencial para la protección contra cualquier infección y de la forma en que responde nuestro cuerpo.

¿En realidads dormir mejor?

La clave es la limpieza del sueño con la higiene del corazón. Regálate un momento de relajación para dormir como un bebé. Tú hábito nocturno puede transformar tu vida. El mundo necesita que duermas felizmente para que el talento que tienes.

Encuentra con esta obra la tranquilidad interior para con el corazón limpio de preocupaciones.

Empezar a hacer un análisis interior de luz aire tu día, a situación, ¿con quién te encontraste?, ¿cómo te miró? para encontrar paz antes de dormir.

Adéntrate un interior un proceso de fortalecimiento.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar