bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Alvaro Caceres Caceres

Consultor de Marcas y Marketing Digital?
Desde hace algunos años me he dedicado a acompañar a emprendedores y empresas durante el desarrollo efectivo enfocado en resultados de sus marcas, a través del branding y sus estrategias de comunicación.?
He colocado mis fuerzas y ganas en mi blog y marca personal Alvaro Cáceres - Marketing, Emprendimiento y Consejos para Freelancers ayudando a los creativos del sector audiovisual a potenciar su talento a través del emprendimiento y de la buena gestión profesional. Creador del Curso, "Diseñador Gráfico como Emprendedor" con más de 200 profesionales del campo formados.
Soy Diseñador Gráfico y Publicista. Tengo 9 años trabajando en Medios Audiovisuales, Marketing y Comunicación. Mi primer trabajo fue en un banco, donde pasé dos años disfrutando, pues me resultaba muy interesante aprender a atender a los clientes, ofrecer soluciones, vender productos, fue maravilloso. Trabajé un mes en una Agencia de Publicidad de renombre en mi país, pero decidí dejar la oportunidad a un lado porque no era lo mío.?
Desde el año 2007 tomé la decisión de ejercer mi profesión como freelance y emprender un nuevo camino, que a pesar de muchos golpes y también muchísimas alegrías, he logrado sacar adelante. He trabajado y ayudado a empresas en distintos sectores y varios países, entre ellos: Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España e Israel.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.