bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Ana Campos Aguilar

Tuve la suerte de nacer en una de las ciudades más bellas del mundo, en Córdoba, y de doctorarme en otra ciudad andaluza que disfruta de la misma magia y cultura milenaria, en Granada. Enamorada del cielo nocturno desde que tengo uso de razón, mi tesis trató sobre la naturaleza de las galaxias enanas azules.

He trabajado para el CSIC y la Universidad de Durham, especializándome en la modelización de los conteos de galaxias en imágenes profundas del cielo; Fuí uno de los miembros del equipo del Herschel Deep Field, la imagen más profunda del universo tomada desde telescopios en tierra. Tras un largo periplo dedicado a la investigación, los azares de la vida me llevaron a colabor en distintos proyectos de transformación digital para la multinacional de tecnología Indra en mi ciudad de adopción, Madrid. 

De muy joven estudié música en el conservatorio donde aprendí a tocar la guitarra y el piano. El amor por la música ha sido una constante en mi vida, como lo han sido la lectura, la historia y la filosofía. Me confieso una entusiasta de la filosofía oriental, esa fuente insondable de conocimiento milenario. 

Me encanta viajar, y viajar, y viajar... Fue tras un inolvidable viaje al Tibet, al techo del mundo, cuando algo me impulsó a sentarme ante el teclado y escribir mi primer libro, "Al otro lado del arco iris". Después del primero vino el segundo, "Las edades de sapiens", y ahora ha llegado el tercero, "13.800 - La gran ópera del cosmos". Escribir se ha convertido en una pasión que se une a las anteriores, una pasión que ha llegado con una clara vocación de quedarse.  

También disfruto muchísimo saliendo de vinos con los amigos y a dar largos paseos con mis perros, aficiones que a veces combino. Y es que desde que los perros son bienvenidos en las terrazas han decidido apuntarse al tapeo después de una buena caminata. Chicos listos ;) 

 

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar