bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

carlose90

Es el año 1940 en la Tierra y los humanos desconocen la existencia de civilizaciones extraterrestres; sin embargo, existe una alianza de planetas conocida como la Federación Organizada del Universo Descubierto (FOUD). Ellos viven una situación de tensión pues el Imperio Toriano, que no pertenece a la federación, está aumentando sus dominios en la galaxia Molinillo Austral, conquistando planetas independientes. Tras la muerte de su padre, Osturus Cruldestor es nombrado emperador e inicia una carrera armamentista para superar las fuerzas de la FOUD. Todo hace presagiar que una guerra por el control de esa galaxia está a punto de comenzar y Jorleff, presidente de la Federación, considerado el ser más poderoso del universo conocido, se prepara para luchar contra el emperador. 
Mientras tanto, la Federación envía emisarios secretos a planetas independientes de varias galaxias para estudiar a sus habitantes, analizando la posibilidad de incorporarlos a su organización. Uno de esos mundos es la Tierra.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar