bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Luis Ernesto Martínez Velandia

Luis Ernesto Martínez Velandia (Bogotá, 6 de Agosto de 1979) Es un cocinero colombiano que se destaca en diversos medios locales como un defensor de la cocina regional de su país. Adicional a sus estudios en cocina también tiene formación como artista plástico. Ha tenido intervenciones en medios escritos y audiovisuales, en los que ha consolidado un nombre con el que representa su ideal de mantener vigente la cocina nacional, conocido como Cocina Natural.

Ha realizado contenidos sobre cocina colombiana para canales regionales de su país, adicional a esto actualmente se desempeña como docente en gastronomía y es editor jefe de la sección de gastronomía de www.aquicolombia.com Su perfil es investigativo y por su trayectoria como columnista, se perfila como escritor. Trabaja de la mano de los cocineros tradicionales colombianos conociendo su labor y exaltándolos como grandes portadores de los saberes gastronómicos, asume una responsabilidad social al dirigir la Fundación Cocina Natural Colombiana.


Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.