bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Eduardo Hernández Martín

Muchas veces las personas queremos e intentamos ponernos a escribir con mas o menos suerte, sentarse a una máquina o frente a un ordenador y comenzar a teclear no es nada fácil, sin embargo yo siempre quise hacerlo pero nunca encontré una constancia debido a lo complicado que es escribir una historia. Un día de verano de 2013 en una red social un grupo de gente mayor comenzó a contar anedcotas de cuando se comenzó a construir el barrio donde me crié, y con gran curiosidad comencé a copiar y pegar todo aquello que escribían, cuando el volumen de aquel documento de word comenzó a ser bastante grande, se me encendió la bombilla y decidí a maquinar una historia. Basándome en la gente que he conocido fuí comenzando a crear personajes y ayudado por las anecdotas que día y a día comenzaban a ser más numerosas y más gente apuntándose al evento de recordar nació así esta triología sobre la Ciudad los Ángeles. Soy un escritor puramente amateur y aunque he corregido con extremo cuidado mis textos puede que haya alguna falta de ortografía o de fonética, nadie es perfecto. Es por esta razón por la que pongo a descargar mis libros de forma gratuita ya que en una ocasión escuché comentar a un personaje público decir que en España la cultura es cara y por eso la gente no lee. Pues aquí tenéis lectura gratuita que ojala espero que sea del agrado de todos y de todas. Muchas gracias y feliz lectura. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar