bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Elias Ripoll Polo

Elias Ripoll es un hombre con un llamado especial de parte de Dios, para enseñar, entrenar, y multiplicar personas creyentes para que sean transformadores de los contextos en los que se encuentran, llevando la luz de Cristo y dejando un legado a todas las generaciones.

Maestro en música profesional, con capacitaciones enfocadas en enseñanza y liderazgo. Actualmente está cursando sus estudios teológicos en el Seminario Bíblico de Asambleas de Dios.

Trabaja activamente como Pastor Operativo de la Iglesia Central en la ciudad de Cartagena, apoyando el ministerio de sus padres los Apóstoles Eufredo Ripoll y América Polo, ministros ordenados del Concilio de Asambleas de Dios.

Desde hace algunos años, Dios ha guiado al pastor Elias Ripoll a realizar transformaciones en el desarrollo ministerial desde la iglesia local proyectándose a llevar la Palabra de Dios a multitudes. El poder sobrenatural de Dios se ha manifestado en su vida, respaldando su ministerio con palabra profética, sanidades y milagros.

El pastor Elias Ripoll reside en Cartagena, Colombia, junto a su esposa y compañera en el ministerio Angela Wagner, y su hija Isabella.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar