bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

elmoreno

Un grupo de borrachos, jóvenes y no tan jóvenes, se reúne periódicamente para hacer locuras y rememorar viejas anécdotas. Alguien tiene que escribirlas, aunque el mero hecho de decidirse a redactarlas puede despertar viejos fantasmas cuyo significado la bebida había conseguido borrar. "Bebo para olvidar: Prostitutas y videojuegos" es el relato de uno de estos jóvenes que se ve obligado a enfrentarse con su pasado y descubrir la razón por la que se estaba refugiando en la bebida. Sirve, además, como el testimonio de un modo de vida y de unas costumbres en las que se comprende la realidad del botellón desde un punto de vista distinto y algo sorprendente.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar