Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

gabrieltorresgomez

La dinámica integradora del curso estará moderada por las siguientes preguntas, comunes para cada uno de los tres seminarios anotados arriba: ¿Cuáles son las concepciones de aprendizaje, currículo y didáctica que determinan y orientan la gestión pedagógica en las instituciones educativas del Departamento de Córdoba, ¿Cuáles son las tendencias y tensiones conceptuales contemporáneas sobre diseño y evaluación curricular, didáctica y mediaciones, y teorías del aprendizaje, ¿Qué propuestas de innovación curricular y didáctica contextualizadas, se podrían formular de acuerdo con las situaciones sociohistóricas concretas de las instituciones educativas de Córdoba y la Región Caribe