bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

gusspurgeon

La maldición más grande que nuestro siglo puede sufrir, es la ausencia de la palabra de Dios (Am. 8:11-13) corazones fríos, vacios y, pulpitos secos.

No sé si vivimos en el alba de todo eso, o en la última jornada de ella. Pero de ninguna manera permitamos que se ausente la predicación genuina de las escrituras. Con esto me refiero a la predicación en el poder del Espíritu Santo, que mueva los corazones hacia Dios.

Debemos inclinarnos delante de Él, gimiendo por su bendita gracia: "Dios, no nos dejes infructíferos en este siglo; perdona el pecado de mi alma, la de mi familia, la de mi pueblo y mi país; sé misericordioso y trae avivamiento."



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar