bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

guzmanlasarte

La influencia es el génesis de la responsabilidad, por tanto,conocer un método que amplíe nuestras formas de comunicarnos mejor, llevará al entendimiento o al menos al respeto por la opinión del otro. Ello se traduce en una mayor posibilidad de consensos y una vida más armoniosa entre los individuos, y por tanto en las organizaciones.

Nos acompañarán pensamientos y puntos de vista de varias disciplinas, con la voluntad de unir conceptos, ideas y fundamentos que están sueltos y dispersos en pensadores de diversas épocas,para llegar al átomo de la influencia y por tanto del poder.

Cuando una persona le hace cambiar de idea u opinión a otra, sucede un hecho trascendente; hay un cambio de realidad a nivelcognitivo y comportamental. El método trata las variables quehacen posible esa alquimia con recursos inéditos aplicados alcampo discursivo-cognitivo. Se favorece el crecimiento personal y el desarrollo del espíritu crítico en un marco de respeto mutuo y búsqueda de la verdad compartida.

Hay suficientes personas en el mundo que no están aptas para sersolidarias, ya sea porque están envueltas en sus propios problemas, porque no tienen ninguna intención de pensar en el otro, por desidia, egoísmo, estupidez o ignorancia. Existe un desequilibrio enlas sociedades donde no hay suficiente solidaridad, tengo fe que el método Influencia Responsable contribuya a la formación para poner en práctica la alteridad a fin de equilibrar el sistema.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Tinta en tu Piel
Tinta en tu Piel
Glenn Donato desde 2014 hasta el presente ha logrado que más de un millón de personas compartan sus escritos cada [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BOGOTA, - BOGOTA D. C.