bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

María Isabel Flórez Peláez

Isabel Flórez, nacida en Itagúí, Antioquia, Colombia, en Octubre 1971, hija de unos padres trabajadores y que siempre me apoyaron todo el tiempo en los diferentes proyectos y etapas de la vida. De profesión Administradora de Empresas; casada con dos (2) hijas, y residente en la ciudad de Medellín (Antioquia).

Empresaria, decoradora, escritora, conferencista y facilitadora de diferentes técnicas de crecimiento personal especialmente focalizada en ho'oponopono. Amante de la buena lectura y la decoración.

Nuestros proyecto comenzó en Octubre 2016 cuando iniciamos a compartir el ho'oponopono, sus enseñanzas y la forma de ponerlo en práctica en sus vida. Desde entonces, y al día de hoy (feb/2019) hemos dictado 160 conferencias y charlas con una asistencia de más de 5.500 personar, 60 talleres y 40 meditaciones con una asistencia superior a 1.200 asistentes, retiros para trabaja el niño interior y amor propio, y muchas otras actividades. También hemos atendido  a más de 550 personas por consultas personalizadas o video llamada. 

Escritora de contenidos y reflexiones a través de nuestras cuentas de instagram (red social) @hooponopono.medellin y @almadehooponopono para que las personas vayan asimilando y aprendan mejor los conceptos de la técnica de una forma simple y práctica.

Varios documentos y libros hemos escrito de forma privada pero con "La vida después del ho'oponopono" iniciamos la vida editorial.

 

Saludos

 

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar