bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

jhon f diaz

EL COLOMBIANO PROMEDIO,  es una crítica real y sarcástica ,  sobre la sociedad colombiana y sus  estereotipos, visto desde el punto y opinion del autor, de acuerdo a sus propias vivencias. Al pertenecer a la clase mas abundante  en colombia,la clase  trabajadora, le da una perspectiva  más amplia y  cercana a la realidad.Puede ser un pensamiento generalizado de los estereotipos, mas comunes, desde  el adolescente  colombiano promedio  hasta la clase mas nociva , el politico colombiano promedio.Aparte de reir un rato y probablemente identificarte con alguno de estos, sera una reflexion a un cambio de la mentalidad que nos han inculcado, durante mas de tres genereciones.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar