bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jose Maria Lombardero Martin

Comencé a esribir en papeles sueltos antes de cursar estudios universitarios. Durante los primeros años de la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Barcelona pude ampliar mis horizontes porque el plan de estudios del 53 dejaba verdadero tiempo libre hasta tercero de carrera. Luego las cosas se ponían más cuesta arriba. Ello no impidió que me licenciara, y que tras la primera licenciatura y mientras daba clases en las aulas de informática de la propia facultad de Derecho consiguiera satisfacer mi inclinación por la Ciencia Política, completando esa segunda licenciatura, y redondeando una cultura libresca que ya empezaba a ser amplia. De todo esto, mientras trabajaba en otras cosas, comenzaron a quedar más escritos y papeles que en 2008 decidi recopilar en cuadernos. En 2015 se publicó mi primer libro de materia jurídica, y he publicado algún artículo especializado. Con esta experiencia, y el impulso de otros escritos que posiblemente vean la luz, decidí dar a imprenta con Bubok lo que será quizá mi libro más personal: una recopilación de mis frases y pequeñas ocurrencias, esperando que al menos sean de amena lectura.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar