bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

José Bejarano Pérez

La presente obra es una mezcla de realismo y ficción, cuyos personajes, lugares y épocas han sido modificados en protección de los derechos de los menores y evitar suspicacias.

Se que ésta obra provocará la censura de las organizaciones defensoras de los derechos de la niñez, considerándola apologética y atentatoria  al derecho del menor.

Pero no debemos rasgarnos las vestiduras por algo que a menudo sucede en nuestro diario acontecer, más bien, tratemos de recuperar la moral en nuestros núcleos familiares, que nos permita la constante comunicación y orientación con nuestros hijos menores, para apartarlos de las tentaciones mundanas.

La sociedad moderna, empuja a nuestros menores a toda clase de vejámenes, y desde niños inician su vida sexual sin ambages, y vemos la proliferación de madres solteras desde muy temprana  edad, Se han perdido los valores morales y a la sociedad contemporánea sólo le interesa la comercialización de condones y no la ética social.

 

Mi único interés al plasmar en ésta obra una realidad teniendo como coprotagonistas a niños y niñas, es poner en evidencia lo que muchos menores soportan en las calles bajo la mirada hipócrita de la sociedad, que se harta de la protección infantil.

La sociedad que con su modernismo ha socavado lo más intrínseco de su propio soporte como lo es la familia, que deslumbrada por la fantasía se ha dejado conducir al abismo, inmolando sus propios principios, sus usos, su moral y sus costumbres, desconociendo el perjuicio causado a sus estirpes.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar