bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

mairabertel

Sincelejo, Colombia,1998. Artista plástica. Vive y trabaja en Cartagena. Estudiante de Artes Plásticas en fase de tesis de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Entre 2018 y 2021 Miembro del semillero de investigación de moda IN BOGA. Entre 2019 y 2020 se desempeñó como asistente de montaje de la curadora Alexa Cuesta en la ciudad de Cartagena. En 2020, Fue Coordinadora del proyecto Cavca.21: Yo soy, Yo Existo. Ha participado de importantes plataformas de las artes visuales a nivel regional y nacional. Entre ellos: Participo en la 3° Muestra de diseño de moda no convencional “Insight” en el Xl Festival de Artes Unibac, IN BOGA, 2018. Desfile de moda en homenaje a los 100 años de la escuela de diseño Bauhaus, Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Cartagena, 2019. 1° Salón de Arte Emergente Sucre con (textual), Fondo Mixto de Sucre, San Onofre, 2021. Exposición virtual 3D, de la implosión a la impronta, colectivo Redhada, Cartagena, 2021. Curadora en la Exposición virtual 3D, obra bidimensional: Retrospectiva Alexa Cuesta. Entre los premios, becas y reconocimientos se encuentran: En 2020, Ganadora en la Convocatoria Estimulantes Covid-19, Instituto de patrimonio y cultura de Cartagena IPCC, Cartagena. En 2020, Ganadora Convocatoria de Estímulos, Beca de creación/investigación en artes visuales, Instituto de patrimonio y cultura de Cartagena IPCC, Cartagena. En 2020, 1° lugar en la Convocatoria Enredarte, cooperación española CFCE, Cartagena.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar