bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Marcela Arango Londoño

Escribo desde los 8 años, inevitable costumbre de contarme lo que estoy sintiendo o pensando. A los 12 años, decido encerrar esa parte de mi, pues no veía viable que así fuera a ser aceptada o considerada valiosa en mi medio. Después de estudiar un montón de cosas para querer encajar en una sociedad y pertenecer algún sitio, me enfermo, entendiendo después de un tiempo que el negarme, para ser lo que otros les parecía, terminaría por matarme si no dejaba salir mi yo interno, así que le permitoa esa niñaque deseaba crear su propio mundo, su propia realidad,salirdespués de 17 años encerrada en unabarrotado, solo yhúmedocalabozo; y en el 2009, en un año alcanzo a escribir 15 obras entre cuentos, obras de teatro, novelas, etc.... A mis 40 años estoy procurando permitir que los de afuera me lean, así que al primer libro que le permito salir de mi cofre de lo más preciado para mí, es RESOLVIENDO TU AUSENCIA, los demás, poco a poco y a su tiempo, irán asomando sus solapas en el mundo exterior, si eso fuese lo oportuno.

Muchas profesiones, muchos caminos, muchos libros leídos. Administradora de Empresas Turísticas, Auxiliar de Vuelo, Bailarina Profesional, Profesora, Directora y Auditora de Recursos Humanos, investigadora, escritora, terapeuta... estudiante de Psicobiología, Ex- esposa,Mujer, Madre de tres hermosísimas hijas, Hija, Hermana... Simplemente Yo para mí. Amante de lo que aporta y hace bien en todas las áreas de la vida.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar