bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

mrmelendez

Saber el sabor del alma. Despertar la interioridad. Es el camino de la Poesía. Más allá del Negocio y de las conspiraciones, el ámbito que recrea la libertad es el que toma la Palabra en su infancia y construye el mundo, lo hace nuevo y lo entrega.

Después de la Creación, la Entrega es la culminación del Hacer humano. Dejar y dejarse, comunicando. Dejar que el Otro, devenido en Tú, nade el transfondo de su propio ser desde la corriente de tus aguas.

Entregar es saber del alma y despertar el ser que espera. Esta es la sincera alegría de la búsqueda, ésta es la plenitud del verbo que nadie puede arrebatarnos. Esta es la luz que transita sin poseer.
Es el repicar de las campanas, allá en lo alto del edificio espiritual, que cantan el silencio, cuando los sentidos son vehículos y vínculos en la mañana de los que se encuentran hacia lo que no es visto ni oído, hacia la experiencia interior, la solidez de los recuerdos, la tristeza fecunda, la soledad que plenifica, la paz de los jardines que no caducan, en encuentro con uno mismo, la sensación de Dios



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar