bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Nohemí Cantero Bautista

Nohemí Cantero Bautista  nació en san Bernardo del viento (Córdoba- Colombia) el 25 de julio de 1989.                                          Es una mujer vibrante, competente y apasionada por la literatura, la espiritualidad, los viajes,  la música…  y toda expresión de arte. Puesto que para Ella las letras son su aspiración e inspiración las cuales logran configurar el medio y el fin en sí mismas. Concibe la literatura como compromiso existencial, y  haya en ella una fuente inagotable de alegría y belleza.

En  2009  Nohemí comienza a estudiar en la Escuela-de-Artes-y-Oficios-de-Lorica-Cordoba- cursando los niveles básicos y de perfeccionamiento en Talleres Literarios. Ese mismo año publica el poema: ¿Qué hacemos en la Revista Institucional de Cultura de Lorica, ganando grandes elogios de parte de otros escritores y lectores locales; luego de publicar otros números en dicha revista su  trabajo llegó a ser reseñado en el periódico: “El Universal”

Cabe destacar su estilo polifacético. El hecho de ser ambidextra seguro le permite mayor aprovechamiento de sus capacidades a nivel neurológico, debido al uso de ambos hemisferios.  

Hasta ahora, Nohemí cuenta con títulos publicados: Amor sin fin, En contexto; también ha publicado su poema: “Nocturnales”, en la revista de literatura Universal: “Letras itinerantes”;  además de sus libros inéditos: Transparencias, Clamor vertical, Aire multicolor, Construcciones para sobrevivir… y actualmente está dedicada a  la composición de su novela: “Banda sonora de la vida.”

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar