bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

oscarrodriguez

En muy pocos sitios se nos enseña realmente a dirigir personas. Y los resultados de cualquier organización, amén del éxito profesional de cualquier Directivo, dependen más de cómo gestionemos nuestro equipo humano, y de cómo se encuentre este equipo, que de los aspectos puramente técnicos de la actividad. Pero las personas no venimos con manual de instrucciones... ¿o sí?


Este libro práctico va dirigido a cualquier actual ó futuro directivo, jefe, tanto en empresas como en organizaciones públicas, y desde la más alta dirección de grandes organizaciones, al jefe de equipo con sólo una persona a su cargo. 


Usando un lenguaje llano y ameno, y apoyándose en multitud de ejemplos y Casos prácticos, el autor nos desvela las claves del éxito para "ser jefe".

El libro cuenta con Prólogo del Catedrático Dr. Rogelio A. Martínez H, del Master Global MBA, de Thunderbird (MBA Nº 1 en USA).

Web del libro: www.serjefe.net    
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.