bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

pedro4

Cuando los primeros españoles llegaron al Perú se encontraron con una sociedad formada por muchas tribus, que en ese momento estaban dominadas por el Imperio Inca. En el transcurso de apenas cien años habían conquistado toda las tierras del Perú, Ecuador, casi Bolivia y parte de Chile.
En el momento de la llegada de los conquistadores, el imperio se desangraba y hundía pues el trono lo disputaban dos hermanastros: Huascar y Atahualpa. Ninguno de los dos había sido elegido por su padre el inca Huayna Capac.
El conflicto marcaría la decadencia del imperio incaico y aunque terminó Atahualpa mandando asesinar a Huéscar, no disfrutaría mucho de su victoria pues ya los españoles avanzaban por el territorios del Tahuantinsuyo
Los conquistadores supieron apoyarse en las tribus sometidas por los Incas que tenían grandes  deseos de libertad, se aliaron con los soldados de Pizarro y facilitaron la conquista.
Esta historia narra los hechos desde el punto de vista de los habitantes de una aldea sometida por los Incas.
 


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar