bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

waltermed

 

La vida es muy corta para decir que somos dueños de algo. La realidad terminará mostrando que nada podemos poseer, pero todo lo podemos recibir. Aferrarnos a las cosas materiales, las personas o incluso lo espiritual, es olvidar para que hemos sido creados. Si un pájaro no vuela y solo quiere caminar en las cosas de la tierra, podrá hacerlo, pero vivirá una vida sin su satisfacción más profunda. Se enredará con cosas, situaciones o personas ordenándolas hacia la tierra cuando en realidad fue creado para el cielo. Vivirá triste, con miedo y preocupado. Por que no puede experimentar su propia realidad, la del amor que lo ha creado para volar. Tratará de aferrarse a lo que intenta manejar, competirá con otros que le quieren quitar lo suyo. A veces ganará, a veces perderá. Pero siempre estará ansioso y a hasta angustiado. Por que aun conquistando lo que quiere, siempre tendrá miedo a perderlo.

En este libro queremos volver volar. Volver a nuestra verdad de ser creados para volar. Dios no nos creo para que vivamos con miedo, sino para que nos dejemos amar. Tal vez estuvimos viviendo sin amor. Tal vez, todavía no sabemos como Dios nos mira, y que quiere darnos todo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar