bubok.co utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Ramiro Chaman Román

Desde la aparición del hombre en la tierra hasta la fecha siempre han existido guerras. El cambio está en que ahora son más violentas y letales. Siempre en una guerra hay muertos y heridos, pero en este tiempo al parecer no quedará nada o tal vez algunos heridos, pero totalmente deformados e inservibles.

El panorama mundial es entristecedor por el alto riesgo que existe del inicio de una guerra de grandes proporciones. Si esto sucediera sería un GENOCIDIO PREMEDITADO. Nuestra respuesta debe ser el rechazo absoluto a los gestores de la misma, para lo cual debemos prepararnos en crear y fortalecer nuestra conciencia, procurando cambios sociopolíticos en nuestro país de origen y en el mundo.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar