bubok.co utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Aquí te explicamos cualquier duda sobre el proceso posterior a la  compra de alguno de nuestros libros o servicios.

• He realizado una compra. ¿Ahora qué sucede?

Cuando recibamos el pago de tu pedido, te enviaremos a la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado un email que confirma tu compra y e incluye tu número de pedido.

Si has contratado uno de nuestros servicios editoriales, en las siguientes 48 horas laborales nuestro equipo editorial se pondrá en contacto contigo para comenzar a trabajar en la edición de tu libro.

• Aún no he recibido mi pedido ¿Por qué?

Salvo pedidos especiales, el plazo de entrega de nuestros pedidos es de dos a tres semanas a partir de su envío a imprenta. Si ya está fuera del plazo de entrega, ponte en contacto con nosotros indicándonos el número de pedido.

• Necesito cambiar la dirección de envío.

Escríbenos lo antes posible a soporte@bubok.com.mx indicándonos el número de pedido y la dirección correcta donde la mensajería deba entregar el paquete. Trataremos de cambiar la dirección de envío sin embargo, si el paquete ya está en mensajería, puede ocasionar gastos de envío.

• Han ido a entregar mi pedido pero no estaba en el domicilio. ¿Qué debo hacer?

En este caso, ponte en contacto con nosotros a través del mail equipo@bubok.com. Te facilitaremos la información necesaria para que puedas acordar con la mensajería una nueva entrega.

• He pedido un libro y ha llegado mal impreso.

Si tu libro no ha llegado correctamente impreso, necesitaremos que nos escribas un mail a soporte@bubok.co . Es necesario que nos indiques el número de pedido y que adjuntes algunas fotografías en las que se aprecie claramente en fallo de impresión para que comencemos las gestiones pertinentes. 

• No he recibido ninguna clase de comprobante ni se han puesto en contacto conmigo. 

Si la cuenta que has registrado pertenece a Hotmail, Live Mail, MSN o Outlook es necesario que agreges a Bubok a tu lista de remitentes seguros, basta que sigas  las instrucciones.