Calendario 19 / febrero / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Bubok- Cupon- registroHan pasado ya tres meses desde los nuevos propósitos, ¿has comenzado ya con los tuyos? Pues aquí tienes un cupón para animarte a no postergarlo más. Queremos que cada vez sean más los libros que llegan a ver la luz y que cada vez más autores cumplan sus objetivos.

¿Cómo puedo conseguir mi cupón?

Registrarte antes del 31 de marzo en Bubok y recibirás un cupón de regalo con un descuento para tu primera compra. El monto dependerá del país en el que realices tu orden.

Visita nuestras webs de Argentina, México o Colombia y realiza el proceso de registro. Recibirás un correo de confirmación para activar tu cuenta. Una vez que pinches en el segundo enlace, recibirás un correo de bienvenida con el cupón para realizar tu compra.

Si has realizado ya tu registro y no has recibido nuestros correos, prueba buscar en tu carpeta de SPAM. Algunos usuarios de hotmail han experimentado problemas recibiendo nuestros correos en el pasado y en este enlace encontrarás qué hacer para recibirlos. Si no es tu caso, ponte en contacto con nosotros para que te digamos cómo hacer válido tu cupón

Reactiva ya ese proyecto olvidado, aprovecha este pequeño empujón y haz realidad tu libro. Recuerda que cuentas con nuestra asesoría sin costo en todo momento; puedes preguntarnos lo que desees, te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad