Calendario 15 / enero / 2019 Cantidad de comentario Sin Comentarios

descargar-libros-gratis-BubokSi te quedaste sin material nuevo de lectura y no tienes nadie quien te pueda prestar un libro, descargar libros gratis será tu mejor alternativa. Podrás hacerlo incluso de forma legal y la oferta de títulos es numerosa.

Que una obra se pueda descargar gratis no significa que su calidad sea inferior o que no merezca la pena. Esta política responde comúnmente a una estrategia de marketing del propio autor del libro para dar a conocer el título o su marca personal. También puede tratarse de material libre de derechos, especialmente si se trata de textos antiguos.

Los los desdeñes, puedes tener una joya en tus manos. Cincuenta sombras de Grey comenzó siendo una obra con licencia libre. Los lectores podían descargar el libro gratis y de esa forma fue que su autora y la saga consiguieron fama mundial y éxito comercial desbordado del que todos fuimos testigos.

Descargar libros gratis: dos tipos de plataformas

Si buscas libros gratis, puedes buscar en dos tipos de plataformas: las plataformas de venta para autores independientes o en librerías digitales.

En cuanto a las plataformas de venta para autores independientes, algunas recomendables son:
-Bubok: Creemos que la conoces 😉. En nuestro catálogo hay innumerables libros digitales muy interesantes que se ofrecen gratis.

Wattpad: En estahttps://www.bubok.com.mx/tienda-libros-bubok/todas/todas/todos/todos/todas/gratis/1 plataforma podrás encontrar una gran cantidad de libros gratuitos. El catálogo es abrumador pero un poco de paciencia puedes encontrar muy buen material de tu género favorito.

descargar-libros-gratis-Bubok

Dónde más descargar libros gratis (o casi)

Dale la oportunidad también a la compra. Hay muchos libros muy baratos y editoriales que ponen ocasionalmente algunos de sus títulos a precios muy accesibles. Algunas librerías que te sugerimos son:

-Casa del Libro: Encontrarás algunos títulos que puedes conseguir de forma gratuita de forma permanentemente u otros que están momentáneamente en descarga libre por decisión del autor o la editorial.

Play Books: En la tienda de Google también podrás descargar libros gratis o en descuentos

24 symbols: Esta es una librería online donde podrás encontrar títulos gratis y, además, podrás conseguir otros premium pagando una suscripción al mes.

Kobo: Es otra buena opción para añadir títulos nuevos a tu biblioteca digital sin rascaros el bolsillo. La espiritualidad de Teilhard de Chardin desde el dominio del mundo es un ejemplo si te gusta la filosofía.

Además de las opciones que te sugerimos arriba, recuerda que cada año quedan libres de derechos obras clásicas de los grandes de la literatura.

Otras opciones gratuitas para descargar libros gratis

Proyecto Gutenberg: Este proyecto colaborativo lanzado en 1992 continúa generando material de lectura libre en distintos idiomas.
Nunca dejes de leer. Si en este momento no puedes permitirte comprar libros o no quieres hacerlo, puedes descargar libros gratis, pero procura hacerlo legal. Actualmente la oferta de material independiente de lectura es enorme y continúa creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad