Calendario 16 / diciembre / 2014 Cantidad de comentario Sin Comentarios

la semblanza de una MariposaBubok se encuentra complacido de presentar a Jorge Alberto Gardeazabal,  autor de La Semblanza de una Mariposa;  una autobiografía que desnuda en profundidad los pensamientos y sentimientos de un hombre atormentado desde su infancia, por tener que cargar con el fantasma de la homosexualidad.

En medio de una religión, una familia y una sociedad de pueblo, Jorge toma la decisión de escribir este libro a los 23 años.  Sin embargo, su publicación sólo fue posible en 2011, 36 años más tarde.

Los sucesos de su infancia y  adolescencia, incluso de su adultez, lo condujeron a creer que era su deber narrar cómo puede llegarse a sentir un homosexual cuando ha tenido que vivir rodeado de toda índole de presiones en contra de su orientación. La semblanza de una mariposa evidencia frente al lector que solo tras una exhaustiva metamorfosis se puede alcanzar la libertad. Esta singular historia pasa por momentos de gran depresión, también de aventura, sorpresa y felicidad.

Su narrativa costumbrista, fluida, sencilla, a veces poética y con cierto sentido del humor, atrapa al lector de principio a fin. Esta obra,  inicialmente publicad por editorial Oveja Negra, ahora se encuentra disponible en su segunda edición a través de Bubok.

Te invitamos a leer la segunda edición de esta obra que ha sido reseñada en importantes medios como la revista Semana, El espectador, diario El País, el periódico virtual Primera Plana entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad