Calendario 01 / octubre / 2013 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Con estos cuentos me acuesto- BubokHace algunos días se llevó a cabo el lanzamiento de Con estos cuentos me acuesto del autor Raul Briceño en Port Kembla, Australia, quien encontró en Bubok Colombia el apoyo para imprimir la cantidad de libros que deseaba tener para su lanzamiento, el cual contó con la presencia de invitados locales y allegados del autor.

Raul Briceño es un periodista colombiano, de la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Su primera labor como periodista la desempeño en American Press, iniciándose como reportero y más tarde como jefe de noticias políticas. En 1971 con otros dos periodistas fundó el seminario” El Observador”, creado con el objetivo de vigilar de cerca los procesos judiciales de mayor incidencia en la sociedad colombiana. Corresponsal de la OTI. Organización de Televisión Iberoamericana. Cofundador de la revista Hosmilmédica, una publicación bimestral del hospital militar y creador de la revista Prevención del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá de la que fue su director. Sus artículos críticos desde el Diario del Otún de la ciudad de Pereira, sobre la tolerancia del gobierno en el caso de la Cárcel de la Catedral, lo convirtieron en objetivo de las mafias del narcotráfico y tras un fallido atentado contra su vida se vio obligado a salir de Colombia en 1995, recibiendo el status de refugiado político en Australia, país en el que reside.

Con estos cuentos me acuesto
Haciendo un breve recorrido por algunos tópicos e imaginarios pueblos de Colombia, el autor mediante una talentosa y exquisita narrativa, ha creado seis historias plenas de humor y picardía que cautivan de principio a fin la atención del lector; en las que el sexo, sin perder su natural encanto, hábilmente combinado con su fino gracejo, ha adquirido una dimensión más humana y más real.

Puedes encontrar más información o adquirir Con estos cuentos me acuesto en acabado en Rústica a través de la tienda de Bubok.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad