Calendario 15 / abril / 2015 Cantidad de comentario 3 Comentarios

Un libro bien elegido es siempre un excelente regalo, sobre todo si a través de él podemos contribuir al menos un poquito para que un pequeño se convierta en un adulto ávido de lectura. Te ponemos aquí algunas sugerencias; libros infantiles realizados por nuestros autores bubok; historias bastantes particulares a las que vale mucho la pena echar un vistazo. Recuerda, aún estás más que a tiempo para elegir un gran regalo para ese retoño cercano que seguro crecerá siento un gran lector.

portada (3)

Una Grieta Oculta Entre Chiribitas
Pablo Andrés Peralta
A través de un álbum ilustrado muy brillante, Pablo Andrés Peralta nos cuenta la historia de Boddo Musaraña, un roedorcillo que habita en el bosque y que, buscando su desayuno, sufre un accidente que lo llevará a conocer un mundo nuevo y distinto habitado por criaturas muy diversas.

portada (2)

Claro que lo cuento

Varios Autores
Se trata de una selección de cuentos ilustrados realizados por niños jaliscienses de distintas escuelas primarias que, a través de un concurso de selección, conforman una bonita antología ilustrada. La editorial Umbral, dedicada a la producción de materiales didácticos, es quien realizó la selección y edición de este volumen que no dejará de sorprendernos con el talento de plumas tan jóvenes.

portada

Manual de Vida para Sofía
Antonio Aguayo R.
A través de este texto, Antonio Aguayo construye, a manera de una hoja de ruta una guía para enfrentar la vida para una niña con muchas inquietudes. Habla a la inocencia infantil de Sofía pero al mismo tiempo la lleva de la mano hacia la respuesta de algunas interrogantes para ubicarla en su sitio en el mundo.

portada (1)

Susanita y el Silencio Mágico

Malia Ferrer

Susanita es una niña que ha sido etiquetada como tímida, sin embargo, un encuentro mágico el día de su cumpleaños cambiará su vida para siempre. Descubrirá de este modo el maravilloso poder de su silencio, capaz de transformar el mundo que la rodea y aún más.

3 Comentarios para “Cuatro libros infantiles para regalar”
  1. Bubok
    jose manuel peña

    muy agradecido estoy de bubok por brindarme la oportunidad de publicar mi libro de poesía titulado ideario de un analfabeto el cual si no es por ustedes no puedo lograr esa meta, gracia a todos sus personal, ya tengo el otro en camino

    • Bubok
      admin

      José Manuel:
      Nos da gusto leer que sigas escribiendo, agradecemos tu interés en nosotros y recuerda que estamos para servirte.

      • Bubok
        jose manuel peña

        al contrario , siento muchas gana de seguir adelante, escribiendo todos los que se proyecta, cuando recibo sus mensajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad