Calendario 17 / agosto / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Los-Hijos-Del-FuegoCamino a una alianza con sus enemigos ancestrales en la que juntos deben enfrentar a una fuerza desconocida que ha devastado sus mundos y los amenaza con la extinción, Los hijos del fuego cuenta una historia sobre la búsqueda de  la verdad.

Toltkée, aquel mítico guerrero Arahuk, de la edad de hierro que inició el camino, es el primero en llamar la atención del emperador para develar los misterios que durante milenios han estado ocultos.

El guerrero Arahuk se ve envuelto en una telaraña de intrigas, conspiraciones y asesinatos que lo llevan a convertirse, muy a pesar de sus deseos, en el líder que marcará el camino de una nueva civilización y en el poseedor de un arma única que, a través de los años, se convertirá en el símbolo del emperador. Sin embargo lo más importante de este héroe perdido en el tiempo, son los descubrimientos que hace. La espiritualidad está conectada no sólo con la filosofía del chamanismo y los poderes Arahuk, sino también con la Verdad Original.

Un templo que se cree no existe, unos extraños cristales, la zona de Mavecúre y el Coloso están inexplicablemente unidos al primitivo pueblo Wóhukan y de alguna manera a la Lengua Madre de todos los pueblos del Mundo Conocido. Así, sus sueños le mostrarán el camino, sus mentores tratarán de evitar que lo tome y ‘el demonio’ lo usará para sus planes. Sólo su conexión con el Todo lo ubicará y le guiará a lo que será un punto de partida.

El punto de partida que nos llevara, a través de siglos de guerras y piezas del rompecabezas, hasta el emperador y su afán por develar la Verdad Original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad