Calendario 26 / mayo / 2014 Cantidad de comentario Sin Comentarios
marketing para tu libro -Bubok

Una vez terminas el largo proceso de creación de tu libro ¿cómo consigues darlo a conocer a todo el mundo? Hay varias acciones de marketing y promoción que puedes realizar por ti mismo. Aquí te daremos algunas recomendaciones.

Una de las primeras tareas que puedes realizar una vez que ya has publicado tu libro es hablar de él en foros de escritores. En la web de Bubok puedes encontrar nuestro foro, donde puedes compartir tu libro con otros autores de la plataforma. Así consigues que lean tu libro, además puedes pedirles que te dejen una valoración del mismo.

Otras de las plataformas donde puedes difundir la noticia del lanzamiento de tu nuevo libro son los blogs y las redes sociales. Existen numerosos sitios dedicados a la literatura y los libros donde podrán leer tu noticia con interés y tú podrás relacionarte con otros autores en situación similar. Si tienes un blog personal, no dudes en hablar de tu libro, escribir una pequeña reseña que motive al lector para leer tu nueva obra.

Sin duda, una de las acciones que más repercusión alcanza y más lectores puede darte es la presentación oficial de tu libro. Este tipo de evento te da la oportunidad de que tú mismo hables distendidamente de tu libro, de lo que has intentado plasmar en él y de lo que quieres conseguir con tu publicación. A la presentación de tu libro podrá asistir un generoso número de invitados interesados en el tema. Además, podrás firmar los ejemplares y escuchar de primera mano las opiniones de tus lectores y seguidores.

Bubok España, con la apertura de su nueva librería en Madrid, ofrece un espacio dedicado especialmente a la organización de estas presentaciones, creando un entorno íntimo y ayudándo en todo lo posible para que el evento sea todo un éxito. Recuerda que además, tenemos acciones promocionales, diseño de tu marcapáginas, Video Book Trailer, Postales y Posters Promocionales para que puedas regalarlos a todos tus lectores, y difundir tu obra o tu presentación donde desees.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad