Blog de bubok

Estrella Imagen post

Urla Poppe recientemente ha publicado Historia de dos mujeres, título con el que puso punto final a a una trilogía de literatura romántica compuesta además por los títulos Un profundo silencio y La vida como un circo. Su obra es particular; ambientada en el siglo XIX, está poblada por mujeres que buscan trascender sus circunstancias a pesar del entorno tan rígido en el que les tocó vivir. Los dejamos ahora con nuestra autora. Cuéntanos sobre tu historia como escritora. En… Seguir leyendo

Calendario 11 / Julio / 2017
Estrella Imagen post

Una de las utilidades que ofrece Bubok para facilitar a sus autores la publicación son algunos modelos prediseñados de cubiertas. Sin embargo, no podemos negar el poder que tiene una cubierta personalizada atractiva en un libro, por lo que muchos autores prefieren emplear sus propios diseños. Sabemos que no siempre tenemos la oportunidad de que un profesional realice el trabajo por nosotros (opción que nunca dejaremos de recomendar por ser la mejor) así que por lo que en este post… Seguir leyendo

Calendario 20 / Junio / 2017
Últimos artículos publicados
Cantidad de comentario 0
Imagen post
Recursos para escritores
Cómo cobrar mis beneficios bubok: un manual rápido
Calendario 05 / Septiembre / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Las dudas relacionadas con los beneficios bubok son recurrentes entre nuestros autores, es por ello que en esta ocasión dedicaremos este espacio para hacer un pequeño manual al uso y esclarecer el proceso que necesitan seguir los autores para recibir las utilidades de su libro. Aunque la mayor parte de esta información (y muchas otras cuestiones importantes al interior de Bubok) se encuentra explicada al detalle en nuestra sección de Ayuda, trataremos de recopilar los puntos más importantes al respecto…. Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Consejos
Cinco charlas de TEDtalk para escritores
Calendario 27 / Julio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

En esta ocasión, te traemos una selección de cinco TedTalks, charlas organizadas por la ONG TED. La selección que hemos hecho está centrada en la escritura y la creatividad pero en su sitio  puedes encontrar charlas sobre muchos temas más. Puedes echar mano de ellas incluso para documentación. Te presentamos aquí nuestra lista: En la mente de un maestro procrastinador Tim Urban, coautor del blog wait but why explica lo que pasa en la cabeza de los procrastinadores; esas personas (la… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Consejos, Márketing editorial
Mi libro digital no se vende ¿Qué puedo hacer?
Calendario 13 / Julio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Luego de dedicar tiempo a la edición de una publicación, es normal que te genere frustración si tu libro digital no se vende. Existen varios factores por los cuales esto sucede, algunos bajo tu control otro no. En esta ocasión haremos una lista de aspectos que puedes remediar para corregir el rumbo de tu publicación y dar nueva vida a tu texto. Aprovecha las posibilidades que la publicación digital te ofrece. ¿Qué puedo hacer? Lo primero será tomarlo con calma…. Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Consejos, Servicios editoriales
¿Conoces las ventajas de la impresión bajo demanda?
Calendario 11 / Julio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

La impresión bajo demanda es un sistema de producción que facilita a los autores independientes vender su obra impresa. Aún así, muchos autores no sabe que existe, desconocen sus beneficios y dejan de lado la posibilidad de distribuir su obra a través de este método que puede representar una ventaja considerable en su carrera como escritores. ¿Cómo funciona? La impresión bajo demanda o es un sistema de producción de libros que invierte el modelo tradicional de imprenta. Anteriormente, quien se… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Márketing editorial
Conoce a tu público objetivo
Calendario 07 / Julio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

¿Sabes para quién escribes? Entonces ya conoces a tu público objetivo. Ya hemos mencionado la importancia de la plataforma de autor, ahora hablaremos sobre el público objetivo, punto fundamental para desarrollar una plataforma que de resultados.Comenzaremos con una pregunta básica: ¿Qué es el público objetivo? El término proviene del marketing y también es aplicable a los autores. Se refiere, en este caso, a las personas a las que interesa tu trabajo y que, en consecuencia, son más propensas a adquirirlo. Muchos… Seguir leyendo