Blog de bubok

Estrella

Tweet ¿Tu libro necesita edición o solamente corrección? Sucede mucho que nuestros clientes, incluyendo profesionales de grandes compañías, están confusos a la hora de decidir si sus documentos u obras literarias necesitan edición, o corrección. Servicio de edición de textos literarios.   Definimos edición a revisiones e sugerencias sobre el contenido del documento, enfocándonos en la mejora de la expresión y del lenguaje, fluencia y sobre todo legibilidad. También se trata de revisar gramática y vocabulario para que todo tenga… Seguir leyendo

Calendario 21 / agosto / 2019
Estrella Imagen post

Tweet Cualquier lector asiduo se ha cruzado alguna vez un libro aburrido que se le caería de las manos hasta al más comprometido. Hay varios lugares comunes, carentes de todo contenido que, puestos en la página, pueden convertir tu libro en un texto que más que enganchar al lector, lo invite a salir corriendo tras de la primera distracción disponible. ¿Qué es lo que vuelve tu libro aburrido? Son muchos muchos los factores que convierten un libro en una obra… Seguir leyendo

Calendario 16 / mayo / 2019
Últimos artículos publicados
Cantidad de comentario 0
Imagen post
Ellos ya están promocionando su libro en México, Libros recomendados
Organizaciones Exponenciales, disponible en papel a través de Bubok México
Calendario 19 / septiembre / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tweet Organizaciones Exponenciales, el libro que ha revolucionado el mundo empresarial en Estados Unidos, por fin se encuentra disponible en formato impreso a través de Bubok México. Durante los últimos años hemos sido testigos de una nueva generación de empresas que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías. Tres visionarios del mundo de los negocios –Salim Ismail, Yuri van Geest… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 2
Imagen post
Recursos para escritores
Cómo cobrar mis beneficios bubok: un manual rápido
Calendario 05 / septiembre / 2016 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Tweet Las dudas relacionadas con los beneficios bubok son recurrentes entre nuestros autores, es por ello que en esta ocasión dedicaremos este espacio para hacer un pequeño manual al uso y esclarecer el proceso que necesitan seguir los autores para recibir las utilidades de su libro. Aunque la mayor parte de esta información (y muchas otras cuestiones importantes al interior de Bubok) se encuentra explicada al detalle en nuestra sección de Ayuda, trataremos de recopilar los puntos más importantes al… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
General
¿Qué es una marca de autor?
Calendario 30 / agosto / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tweet Este término proviene del marketing y te ayudará a lograr una personalidad distintiva como escritor, sin importar las intenciones que tengas con tu escritura.  Te dará una personalidad sólida como autor y ayudará a tus lectores a reconocerte con más facilidad. ¿Por qué necesito una? Tener una marca de autor visto de otra forma, es definir qué escritor quieres ser. Esto puede ayudarte a trabajar profundamente tu escritura y lograr refinar tu voz y tu estilo. Además, ayudará a… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Consejos
Despeja tu mente: cinco charlas de TED para escritores
Calendario 27 / julio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tweet Si necesitas algo de distensión, te traemos una selección de cinco TedTalks, charlas organizadas por Ted.  La selección que hemos hecho está centrada en la escritura y la creatividad pero en su sitio  puedes encontrar charlas sobre muchos temas más. Puedes echar mano de ellas incluso para documentación. Te presentamos aquí nuestra lista: En la mente de un maestro procrastinador Tim Urban, coautor del blog wait but why explica lo que pasa en la cabeza de los procrastinadores; esas personas… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Consejos, Servicios editoriales
¿Conoces la distribución digital?
Calendario 19 / julio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tweet En el ciclo comercial de todos los productos incluye a la distribución como un punto crucial,  esto incluye a los productos informáticos, en su caso se trata de distribución digital. Tu libro digital no es la excepción; tienes que hacerlo llegar las distintas tiendas digitales desde las cuales tus lectores podrán adquirir tu obra. La mayoría de los lectores en esta parte del proceso siempre piensan en Amazon pero existen cientos de opciones  a través de las cuales puedes… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Consejos, Destacados, Márketing editorial
Mi libro digital no se vende ¿Qué puedo hacer?
Calendario 13 / julio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tweet Luego de dedicar tiempo a la edición de una publicación, es normal que te genere frustración si tu libro digital no se vende. Existen varios factores por los cuales esto sucede, algunos bajo tu control otro no. En esta ocasión haremos una lista de aspectos que puedes remediar para corregir el rumbo de tu publicación y dar nueva vida a tu texto. Aprovecha las posibilidades que la publicación digital te ofrece. ¿Qué puedo hacer? Lo primero será tomarlo con… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 1
Imagen post
Consejos, Destacados, Márketing editorial
Tu blog de escritor: ¿Cómo comenzar?
Calendario 11 / julio / 2016 Cantidad de comentario 1 Comentario

Tweet Tener y mantener un  blog de escritor será el corazón de tu plataforma de autor. Este contendrá información vinculada contigo y con tu obra. Mantener un blog te ofrece libertad; eres dueño del contenido. Puedes incluir en él toda la información que consideres pertinente y además, será un registro de tu progreso. Un blog te ayudará a crear contactos y encontrar lectores para tu obra. Si estás dispuesto a llevar una estrategia de contenidos como autor independiente, necesitas un… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Destacados, Márketing editorial
Conoce a tu público objetivo
Calendario 07 / julio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tweet ¿Sabes para quién escribes? Entonces ya conoces a tu público objetivo. Ya hemos mencionado la importancia de la plataforma de autor, ahora hablaremos sobre el público objetivo, punto fundamental para desarrollar una plataforma que de resultados.Comenzaremos con una pregunta básica: ¿Qué es el público objetivo? El término proviene del marketing y también es aplicable a los autores. Se refiere, en este caso, a las personas a las que interesa tu trabajo y que, en consecuencia, son más propensas a adquirirlo…. Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Consejos, Destacados
Contacta con bloggers de libros y mejora tu estrategia
Calendario 30 / junio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tweet Como autor, siempre debes ser cuidadoso tu manera de dirigirte a los medios. A veces no sabemos como dirigirnos a ciertos medios; esta vez te haremos algunas recomendaciones para que establezcas contacto con los bloggers de libros y que tu libro adquiera mayor difusión. ¿Cómo hacerlo? Te damos algunas recomendaciones: Conócelos. Tómate el tiempo de leer su blog, conoce la línea de sus reseñas y decide si tu libro encaja. Si es así, entonces es momento de actuar. Facilítales… Seguir leyendo

Cantidad de comentario 0
Imagen post
Destacados
¿Cómo funciona la impresión bajo demanda?
Calendario 29 / junio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Tweet La impresión bajo demanda es un sistema de producción que facilita a los autores independientes vender su obra en papel. Aún así, muchos autores no sabe que existe, desconocen sus beneficios y dejan de lado la posibilidad de distribuir su obra a través de este método que puede representar una ventaja decisiva en su carrera. ¿Cómo funciona? La impresión bajo demanda es un sistema de producción de libros que invierte el modelo tradicional de imprenta. Anteriormente, quien se editaba… Seguir leyendo