Calendario 05 / agosto / 2015 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Plantilllas para maquetar en word -BubokSi quieres que tu libro tenga una maquetación adecuada, lo mejor es que tires de un servicio profesional ya que no solo montará el texto en un formato, además le dará a tu libro el mejor acabado. Aun así, sabemos que no siempre es posible tener los medios para hacerlo y por ello te ofrecemos la posibilidad de descargar nuestras plantillas para maquetar en word y que tú mismo puedas publicar en el momento que lo decidas.

Para utilizar estas plantillas  es necesario que tengas claro qué formato tendrá tu libro. Te recomendamos que te tomes un momento para elegirlo ya que requiere trabajo montar el texto de manera adecuada y, si desde el inicio te decides por el formato que mejor ajusta a tu libro, valdrá la pena el esfuerzo y solo tendrás que hacerlo una vez.

Estas plantillas contienen los márgenes mínimos que deberás respetar, y fuera de los cuales no debes colocar texto o alguna parte de las imágenes que quieres que salgan impresas. Recuerda además que si quieres emplear imágenes, procura que estas sean de alta calidad (300 ppi), sobre todo si quieres emplearlas como portadillas o cubierta.

Las opciones de plantillas que tenemos disponibles son:

21cm x 29.7cm. Es el tamaño más grande que Bubok tiene disponible casi del tamaño de una hoja carta, lo mejor es reservarlo para apuntes técnicos, manuales y revistas

21.6cm x 27.9cm. Ligeramente más pequeño que el anterior, se puede emplear para casi los mismos fines.

17cm x 23.5cm. Si quieres realizar una edición de lujo de algún texto, este formato es una gran opción, por su tamaño.

15cm × 21cm. Este es el tamaño más popular en Bubok  y en general en el mundo del libro, se le conoce como libro de bolsillo.  Recomendado para novelas, libros de cuentos, etc.

19cm x 19cm. Este es un libro pensado para ser cuadrado. Puede ser más bien para libros infantiles, álbumes fotográficos o cuadernos de viaje.

22.9 cm x 17.8 cm. Formato apaisado, excelente para books artísticos o álbumes familiares.

10.8 cm x 17.5 cm. El libro de bolsillo. Bueno para narrativa breve.

Recetas de cocina. Esta plantilla para maquetar está especialmente diseñada para un libro de cocina. Si tenías en mente compartir tus secretos en la cocina puedes utilizarla que ya hemos montado para ti

Esperamos que estas plantillas para maquetar en word sean de ayuda, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir más ayuda e información sobre como publicar tu obra.

 

2 Comentarios para “Plantillas para maquetar en Word tus libros”
  1. Bubok
    Juan Morales

    Muchas gracias por su ayuda siempre

  1. Convierte tu archivo Word a PDF para impresión - Bubok

    […] para conseguir un documento listo para su impresión sin muchas dificultades. Si empleaste una de nuestras plantillas Word para maquetar tu libro, con cualquiera de estos dos procesos podrás obtener un archivo PDF de alta […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad