Calendario 24 / Junio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

libro en papel- Bubok ColombiaCuando los autores quieren vender su libro en papel a través de Bubok a veces tienen muchos problemas con la configuración de sus archivos. Te proponemos un método para logres generar el archivo correcto de tu obra en PDF y se imprima perfectamente.

¿Cómo hacerlo?

1. Selecciona el tamaño en el que quieres publicar tu libro.
En este enlace encontrarás los distintos tamaños y acabados de impresión que tenemos disponibles. Selecciona el tamaño que consideres pertinente para tu libro, en este post que publicamos hace tiempo podrás leer algunas recomendaciones para seleccionar el tamaño.

2. Adapta tu texto a ese formato. En nuestra sección de descargas puedes encontrar la plantilla correspondiente. Descarga la plantilla del tamaño que elegiste y monta el texto de tu libro en ella. De esta forma, podrás garantizar que tendrá los espacios adecuados y no se cortarán los textos al momento de la impresión.

3. Guarda tu libro como PDF. Exporta la versión final de tu archivo en PDF. Es necesario que tengas instalado en tu computadora Adobe Acrobat. Si no cuentas con el programa, puedes descargarte la versión de prueba de su sitio web. Cuando lo instales, en el menú de Word verás una opción extra llamada Acrobat.
mi libro en papel- bubok

Haz click en la pestaña y selecciona la opción Preferencias. Después, en la opción Configuración de conversión, despliega el menú y selecciona Impresión de Alta calidad.
mi libro en papel2- bubok

Haz click en Aceptar para cerrar el menú y selecciona entonces la opción Crear PDF.
mi libro en papel3- bubok

Ya tienes tu archivo en formato PDF listo para cargar a la plataforma. Si sigues estas instrucciones podrás obtener una copia de tu libro en papel sin ningún problema. Recuerda también que respetar la estructura correcta del libro y revisar minuciosamente que tu manuscrito tenga una escritura cuidada y corregida. Esperamos que toda esta información te sea útil para conseguir tu libro. Recuerda que nos puedes encontrar en nuestras redes y en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad